ESPECTÁCULOS

Chola Chabuca se solidariza con Manolo Rojas y Andrés Hurtado contagiados de COVID-19

El conductor de ‘El Reventonazo de la Chola’ envío un mensaje de solidaridad a sus compañeros del espectáculo.

El conductor de ‘El Reventonazo de la Chola’, Ernesto Pimentel se mostró optimista tras conocer que sus compañeros del espectáculo Manolo Rojas y Andrés Hurtado dieron positivo al COVID-19 y aseguró que ambos “son hombres fuertes y saldrán adelante”.

El comediante que personifica a ‘La chola Chabuca’ señaló que tiene una comunicación continua con Manolo Rojas, con quien permanece más unido que nunca al igual que todos los compañeros que forman parte del programa cómico de América Televisión. 

Todo mi cariño para Manolo. Estoy segura de que saldrá adelante, es un hombre fuerte. Sus compañeros del ‘Reventonazo’ estamos con él, apoyándolo en todo. Manolo no estaba viniendo a grabar, porque estaba preocupado por sus familiares que también se contagiaron, y deseaba estar al pendiente de ellos ante cualquier necesidad”, expresó Pimentel.

Sobre salud de Andrés Hurtado

Pese a que es su competidor en el horario de los sábados por la tarde, Ernesto Pimentel también le envío sus mejores deseos de recuperación a Andrés Hurtado debido a que mantienen una larga relación amical. 

Fuerza Andrés, sé que eres una persona fuerte y por todos lo que te queremos, esta pelea, la ganarás para seguir acompañándonos y entreteniéndose. Oraciones y esperanza que cubran tu espera. Que esto pase pronto”, dijo el conductor de televisión.

 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00