En Inauguración

Chanchamayo: Más de 100 ciudadanos protestan durante la llegada del presidente Vizcarra

Con carteles en mano, los ciudadanos se apostaron en el frontis del Hospital Julio César Demarini Caro y del Centro Cívico.

Junín.- Más de 100 ciudadanos de las provincias de Chanchamayo y Satipo, en la región Junín, protestaron en el frontis del Hospital Julio César Demarini Caro y del Centro Cívico de la Municipalidad Provincial de Chanchamayo, hasta donde llegó el presidente, Martín Vizcarra, para inaugurar una planta procesadora de oxígeno medicinal.

Con carteles en mano, un grupo de ciudadanos rechazó que el presidente haya inaugurado esta planta de oxígeno en el hospital de Chanchamayo, pues la adquisición se realizó con donaciones de todos ciudadanos y de la iglesia católica.

Además, otro grupo exigió la construcción del Hospital Manuel Higa Arakaki en Satipo.

Ante esta protesta, un gran contingente policial impidió que los manifestantes se acerquen al mandatario.

Por otro lado, durante la ceremonia de inauguración, el presidente Vizcarra también anunció que se trasladó al distrito de La Merced con 50 balones de oxígeno y mil kits de atención primaria.

El Jefe de Estado llegó junto a la primera dama, Maribel Díaz y la ministra de Justicia y Derechos Humanos, Ana Neyra, para inaugurar esta obra y sostener una reunión con dirigentes Asháninkas.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00