Categoría María Rostworowski nivel II.

Catedrático logra calificación como investigador en el Renacyt en Lambayeque

Lambayeque.- El catedrático Wilmer Vidaurre García, doctor en Educación y especialista en innovaciones pedagógicas e inteligencia emocional, fue clasificado como investigador en el Registro Nacional de Ciencia, Tecnología y de Innovación Tecnológica (Renacyt) en la categoría María Rostworowski nivel II.

“Me llena de satisfacción el pertenecer a este importante grupo de investigadores –comentó Vidaurre–, esta clasificación conlleva una mayor responsabilidad y obliga a mejorar lo avanzado para seguir aportando en beneficio de nuestra sociedad”.

Vidaurre es docente del programa de Investigación Formativa e Investigación de la Universidad César Vallejo, campus Chiclayo, y editor de la revista científica UCV Hacer.

Generación de conocimiento

Son requisitos para la calificación como investigador en el Renacyt del Consejo Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación Tecnológica (Concytec), tener grado de doctor reconocido por Sunedu, haber publicado artículos científicos en revistas indexadas y participado en proyectos de investigación, entre otros.

“En esta comunidad se encuentran aliados para el desarrollo de proyectos que generen conocimiento, lo cual beneficia a la comunidad en general”, opinó Vidaurre.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00