Exigen arreglo inmediato

Carretera Atalaya puerto ocopa en abandono total

Transportistas hacen malabares para llevar productos de primera necesidad.

Atalaya.- Una verdadera vía crucis es lo que tienen que pasar a diario cientos de transportistas en su intento de llegar a la ciudad de Atalaya, pues la carretera muestra zonas intransitables, ocasionando la queja de los conductores, producto de ello el encarecimiento de productos de primera necesidad, dificultando la reactivación económica. 

Los quejosos transportistas solicitan a los congresistas que realicen una fiscalización al consorcio COMAS, encargado del mantenimiento de la vía, pues el dinero que Provías Nacional desembolsa no se justifica con el trabajo en campo. 

Así mismo, pidieron el apoyo del alcalde provincial Adelmo Guerrero, pues sienten la ausencia y desinterés de la autoridad por este tema, solicitan que el burgomaestre exija que se haga un trabajo más efectivo y que luche por el desarrollo de su pueblo. 

Actualmente, desde Puerto Ocopa hasta Atalaya lo hacen en más de 10 horas, siendo que con la carretera en buen estado se hiciera en 4 o 5 horas, sumado a ello que la vía fluvial es mucho más riesgosa debido a la baja de caudal de los ríos Perene y Tambo. 

 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00