ESPETÁCULOS

Beto Ortiz venció al COVID-19: “Ha sido doloroso, pero finalmente me han dado de alta”

El periodista compartió un video en su cuenta de Instagram en el que agradeció las muestras de cariño que recibió mientras estuvo batallando contra la enfermedad.

Tras permanecer hospitalizado durante 10 días luego ser diagnosticado de COVID-19 gracias a una prueba molecular a la que se sometió, Beto Ortiz reapareció y aseguró que los médicos decidieron darle de alta tras haber vencido a la letal enfermedad que ha acabado con la vida de millones de personas en el mundo entero.

Así lo confirmó el propio periodista a través de su cuenta de Instagram, donde compartió un video en el que aparece con un renovado semblante. “Hola, quiero anunciarles que después de casi dos semanas luchando contra el coronavirus, finalmente lo hemos vencido”, dijo inicialmente. 

“Quiero agradecer a tantas personas que a través de las redes sociales me enviaron su aliento, sus oraciones, su ánimo, su compañía, para poder salir airoso de esta batalla. De verdad que ha sido muy importante tenerlos a mi lado todo este tiempo”, agregó.

También, por supuesto, a los amigos de los medios, a los colegas a la gente de las redes sociales, a los tuiteros, a los feisbukeros, a toda la gente que hizo cadenas de oración y hasta misa de salud para que yo saliera de este trance tan difícil”, precisó el exconductor de televisión. 

“Ha sido doloroso, ha sido complicado, pero finalmenmte los médicos me han dado de alta y quiero agradecer especialmente a mi familia y a la familia de Essalud”, finalizó en el clip que dura unos pocos segundos y que en menos de una hora, ya tiene más de 23,000 reproducciones.

Como se recuerda, fue Magaly Medina quien confirmó en su programa “MagalyTV: La Firme” que el periodista Beto Ortiz fue ingresado al hospital Edgardo Rebagliati Martins tras haber dado positivo al nuevo coronavirus (COVID-19). 

“El COVID-19 nos sigue trayendo malas noticias (...) Ahora tenemos que lamentar que nuestro colega Beto Ortiz ha sido internado de emergencia. Él dio positivo a la prueba molecular de COVID-19 y, según nos confirman gente de su entorno más cercano, él estuvo sintiéndose mal y ha sido trasladado al hospital Rebagliati”, señaló.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00