Accidente vehicular

Auto con cuatro personas a bordo vuelca y queda con las llantas arriba en Jauja

El exceso de velocidad y la pista mojada, serán la mezcla letal, capaces de provocar accidentes en esta época de lluvias en la sierra central.

Jauja.- El exceso de velocidad no le permitió al conductor controlar el despiste y posterior volcadura de su vehículo.- El accidente de tránsito se registró a la 1:15 de la tarde de ayer viernes en la Carretera Central, ruta La Oroya Huancayo, km 56+400, sector del distrito Rosario Curicaca, (Jauja) y fue protagonizado por el automóvil beige marca Hyundai, de placa de rodaje ABZ-159, conducido por Ronald Buendía Galindo (32).

Los pasajeros incluida una bebé de ocho meses, quedaron atrapados en el interior del vehículo que quedó con las llantas hacia arriba y en medio de la pista.

Todos fueron auxiliados por otros choferes que pasaban por la zona y la Policía de Carreteras Acolla.

Policía traslada a los heridos hasta hospital- Entre los heridos se encuentran Noemí Páucar Huamán (33), su menor hija de las iniciales I.V.P (8 meses), Melania Vásquez Aparco (14), y Ronald Buendía Galindo (32), conductor.

Luego y con el apoyo de la policía, fueron trasladados al hospital Domingo Olavegoya de Jauja, donde quedaron internados con diferentes diagnósticos.

De acuerdo a las investigaciones, el automóvil se dirigía de Lima a Huancayo. Los heridos, que viajaban como pasajeros, no tenían ningún parentesco con el conductor. El exceso de velocidad habría sido la causa del accidente.

Por varios minutos la carretera quedó restringida hasta realizar el rescate del vehículo y las autopartes que quedaron regadas en medio de la pista. Las investigaciones se encuentra a cargo de la Policía de la comisaría de Pachacayo.

Fuente: Diario Correo


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00