Revolución solidaria

Asociación Frieda y Manuel Delgado Parker suma apoyo al primer hospital infantil especializado en cáncer del Cusco llamado Vidawasi

Atenderá otras enfermedades pediátricas y se espera que esté terminado en noviembre de este año.

Cusco.- La Asociación Frieda y Manuel Delgado Parker (AMFDP) anunció su apoyo a la construcción del primer hospital especializado en cáncer infantil del Cusco y que es parte del proyecto Vidawasi, una iniciativa privada sin fines de lucro.

El Hospital “Virgen de Vidawasi” también atenderá otras enfermedades pediátricas y se espera que esté terminado en noviembre de este año.- Uno de los pabellones del centro médico llevará el nombre de Manuel Delgado Parker (MDP) y albergará el área de comunicaciones y avances en tecnología médica.

“Mi padre siempre creyó en la descentralización de la salud en nuestro país y apostamos por esta obra en Cusco que ayudará a miles de niños en el Perú”, dijo la presidenta de la AMFDP, Frida Delgado.

Vidawasi ha iniciado una revolución solidaria en el país y necesita del apoyo de todas las empresas y peruanos para lograr la construcción del Hospital “Virgen de Vidawasi”. Te animamos a ser parte de este gran proyecto, más información en este enlace web: https://www.vidawasiperu.org/.

La AMFDP se creó para promover y difundir acciones inspiradas en la visión y valores de la familia Delgado Nachtigall y con la visión de lograr cambios en nuestro país.

Fuente: RPP


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00