ESPECTÁCULOS

Andynsane: Joven lo denuncia por acoso “me decía que si no le enviaba fotos desnuda no valía su tiempo”

El youtuber Andy Merino Ramirez, más conocido como Andynsane, está siendo denunciada por una de sus seguidoras por acoso y hostigamiento. La joven publicó las evidencias en su cuenta de Twitter y afirma que otras chicas la han contactado para contarle experiencias similares.

DENUNCIADO POR ACOSO. El youtuber Andynsane se convirtió en tendencia esta tarde después que una de sus seguidoras lo denunciará por acoso y hostigamiento. La joven se identifica como @randy en Twitter y muestra mensajes del hostigamiento al que fue sometida por el influencer desde que tenía 16 años.

En una de las capturas se puede leer como Andy Merino le exige a la joven que le envié fotos donde aparezca desnuda. La joven quien lo admiraba por su carrera como youtuber se sentía coaccionada porque no quería perder su amistad. Al recibir un no por respuesta, Andynsane le decía que si no le enviaba este tipo de contenido “no valía su tiempo”.

“De ahora en adelante lo hago todo en español para que fans de Andy y mis fellow Peruanos entiendan. Esta es la situación: el me empezó a hablar cuando acababa de cumplir 16. Hablamos por mas de 4 años, y en ese tiempo el me ‘preparo’ con intenciones de tener relaciones conmigo”, menciona la joven en su cuenta de Twitter.

Andynsane se aprovechó de la admiración que sentía la joven por él. "Me hizo sentir ‘especial’ y estableció una relación romántica conmigo a los 16 años. Me presionaba a hacer cosas con el que yo no queria, y varias veces me beso sin mi consentimiento. Cuando le decía que no, continuaba presionándome y yo le seguía la corriente ", relata. 

La joven denuncia estas agresiones con el fin de que no se repitan. Además, afirma que la han contactado otras chicas para contarle del hostigamiento y acoso que sufrieron al establecer un vínculo con el conocido youtuber. Hasta el momento, Andy no se pronunciado, sin embargo, la denuncia continúa viralizándose en redes sociales por las pruebas que acompañan la denuncia.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00