Obras

Alcalde Segundo Pérez logró presupuesto para pavimentación de Av. Bellavista

Además del agua y desagüe de C.N. Puerto Firmeza.

Pucallpa.- Vista como un lunar dentro del casco urbano de la ciudad de Pucallpa; la avenida Bellavista en el tramo del jirón Independencia hasta la avenida Colonización, comenzará a ser pavimentada a más tardar en el mes de noviembre, como resultado de las exitosas gestiones realizadas por el alcalde provincial, Segundo Pérez Collazos.

Con una presupuesto de poco más de S/ 10 millones de soles, el proyecto comprende las construcción de más de 1200 metros de pista con 2 carriles de 7.20 metros cada uno, y con una berma central de 3.60 metros, cuyo inicio se encuentra estimado para el mes de noviembre. 

Esta inversión pública permitirá a vecinos y transportistas acceder a una mejor transitabilidad, al igual que espacios para el esparcimiento de sus familias, considerando que también contará con banquetas en la berma central.

Otro de los proyectos que obtuvo financiamiento, es la creación del sistema de agua potable y alcantarillado en la comunidad nativa Puerto Firmeza del distrito de Yarinacocha, con una inversión estimada de S/ 3’ 423,651 soles

La obra en mención comprende la creación de pozo tubular, reservorio, redes de agua y desagüe, además de la instalación de servicios higiénicos en cada una de las viviendas del lugar, permitiendo a los vecinos mejorar su calidad de vida de manera exponencial.

Las resoluciones que autorizan el financiamiento de ambos proyectos fueron publicadas en el diario oficial El Peruano, conforme dio a conocer el titular del pliego provincial durante una reciente visita a la avenida Sáenz Peña, donde la comuna portillana realizará la construcción de veredas.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00