Medidas

Alcalde provincial inició medidas correctivas tras incidente con comerciante ambulante

Lamentó episodios de violencia por ambas partes.

Pucallpa.- El alcalde provincial, Segundo Pérez Collazos, anunció medidas correctivas hacia el personal de fiscalización y control municipal, luego de la intervención que se salió de control en inmediaciones del parque José Gálvez.

“Nosotros lamentamos que sucedan estas cosas. Pero en primer lugar queremos dejar en claro que antes de iniciar medidas drásticas los comerciantes ambulantes son notificados en invitados a ocupar un puesto de venta. Al fin de cuenta, no podemos estar a favor de la violencia por ninguna de las partes; así que ya estamos tomando las medidas del caso para evitar que se repitan estos hechos violentos”, expresó el titular del pliego.

En la misma medida, el burgomaestre pucallpino, reiteró su compromiso de promover la formalización de los pequeños comerciantes con el propósito de generar oportunidades de desarrollo económico.

Finalmente instó a las personas a mantener las precauciones del caso al momento de adquirir cualquier producto en establecimientos, y con mayor razón si se realiza en la vía pública.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00