Inauguración

Alcalde de Padre Abad inaugura local comunal de Comité del Vaso de Leche

En caserío Monte de los Olivos - Neshuya.

Aguaytía.- Moradores del caserío Monte de los Olivos, el sábado último recibieron la visita de trabajo del alcalde provincial de Padre Abad Román Tenazoa Secas, quien acompañado de su equipo técnico llevó kit de aseo para niños, six pac de agua mineral, sillas y manajes para ser entregados al comité del vaso de leche de la zona; ocasión donde a su vez la autoridad inauguró el local comunal del referido programa que se construyó con apoyo del titular del gobierno local de Padre Abad.

Este caserío a la fecha se ha visto favorecido con el mejoramiento de sus instalaciones del campo deportivo, construcción de tribunas para el público, mejoramiento de sus calles, saneamiento físico legal de predios para que familias de la zona obtengan su título de propiedad y así accedan al programa Techo Propio para elevar sus condiciones de vida.

En tanto, a su vez, a solicitud de la población presente, la autoridad municipal se comprometió a trabajar el perfil de la obra de mejoramiento de las instalaciones de la I.E.I. de la zona, que se estima inicie su construcción el próximo año. Asimismo, dijo que ayudará en la implementación del centro de salud de Neshuya, junto a su homologo Lucas García Pezo, que a la fecha viene trabajando en el proyecto de agua del caserío Monte de Los Olivos - Neshuya.

El alcalde Román Tenazoa Secas, durante su periplo resaltó las alianzas que emprende con las autoridades locales de Padre Abad, a quienes les transmitió la apertura de su despacho para gestionar presupuesto, obras en favor de la comunidad. Finalmente, remarco que seguirá trabajando, por ello, también visitó los caseríos Miguel Grau -Km72 CFB y Pueblo Libre, en Irazola; donde a tono reflexivo citó que “toda autoridad, debe ser humilde, debe pisar tierra, al final la será la población quien evaluará quien fue el mejor”.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00