Convenio

Alcalde de Padre Abad anuncia firma de convenio para estudio georeferencial para que agricultores tengan propiedad saneada

Multitudinario recibimiento de caseríos de Curimana por disposición de pool de maquinarias.

Aguaytía.- Un pool de maquinaria pesada compuesto una motoniveladora, una oruga, un rodillo, un cargador frontal, y dos volquetes; ayer lunes en horas de la mañana llegó hasta el distrito de Curimana, como parte de los compromisos asumidos por el alcalde provincial de Padre Abad Román Tenazoa Secas, para atender un sin número de pedidos para el mejoramiento de vías, caminos rurales, trochas carrozables de los diversos caseríos de la jurisdicción en mención.

Esta voluntad política de trabajo de la autoridad municipal concentró la activa participación de la población, agricultores que llegaron hasta las instalaciones de la Institución Educativa Santa Rosa; portando pancartas de reconocimiento, por el cumplimiento de su palabra en favor de hombres y mujeres de los sectores de Nuevo Santa Rosa, Las Mercedes, Nueva Palestina, Santa Ana, Nueva Unión, entre otros.

Indicó la autoridad municipal durante su alocución “ser de poco hablar y de más actuar cuando se trata de atender las necesidades de la población, recordando que proviene de una familia humilde; y ahora que Dios le ha permitido ser autoridad pide inteligencia y sabiduría para gobernar con prudencia en favor de su pueblo porque tiene la vocación de servicio”. Anunciando a su vez que el próximo año 2021 la Municipalidad de Padre Abad adquirirá un nuevo pool de maquinaria, en cumplimiento al acuerdo de concejo existe cuando asumió como alcalde de la jurisdicción.

FIRMA DE CONVENIO

En este propósito, y ante un gran auditorio escuchando una vez más a los hombres del campo se comprometió a la suscripción de un convenio con el Gobierno Regional de Ucayali, Dirección Regional de Agricultura y la Municipalidad Provincial de Padre Abad para realizar estudios georeferenciales de campo para que los agricultores próximamente tengan un terreno propio con título de propiedad; llevándose aplausos de los presentes.

“Quiero dejar algo a mi gente, ahora o nunca, es el momento de trabajar, gracias pueblo de Curimana por el recibimiento; el alcalde provincial de Padre Abad Román Tenazoa Secas, esta acá, sin tintes políticos, solo con la premisa de ser una autoridad rápida, practica y ejecutiva”, remarcó.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00