TECNOLOGÍA

WhatsApp: así puedes enviar stickers y sonidos para sorprender a todos tus amigos

Sorprende a tus contactos de WhatsApp con estos geniales 'stickers con sonido'. Crearlos es algo muy sencillo, solo debes seguir estos pasos.

No puedes perdértelos. Si tienes WhatsApp en tu Android o iPhone, te interesará aprender un sencillo ‘truco’ que está causando sensación en las redes sociales, ya que permite que los usuarios de esta popular app de mensajería instantánea puedan enviar ‘stickers con sonidos’ a sus amigos, familiares, compañeros de trabajo, etc. ¿Te gustaría usarlos? Aquí te enseñamos cómo. 

Hace poco, los desarrolladores de la aplicación añadieron los famosos stickers con movimientos, los cuales se convirtieron en la sensación de las redes sociales al punto de que en la Play Store hay muchos paquetes de estas pegatinas animadas.

Varios usuarios de WhatsApp, en redes sociales, se dieron cuenta que podían enviar sonidos junto a los stickers animados. Esto para dar la sensación de que el audio proviene de la pegatina, lo que ha creado una nueva moda viral.

Es decir, estos adhesivos de WhatsApp no traen sonidos, si no que se comparten junto a uno, lo que da la impresión de que el audio proviene de la pegatina animada. ¿Te gustaría tenerlos en tu teléfono?

Tan buena acogida han tenido los ‘stickers con sonidos’ de WhatsApp, que en la Play Store ya hay aplicaciones que recopilan varios (puedes entrar en este enlace para descargar una de ellas en tu smartphone).

¿Te gustaría crearlos? Elaborarlos es muy sencillo, solo debes buscar un audio adecuado para un adhesivo en movimiento y guardarlo en tu celular en formato MP3. Puedes usar esta aplicación para editar los sonidos.

Una vez que hayas creado el audio, debes compartirlo junto a una pegatina en movimiento de WhatsApp. Aquí te dejamos unos videos que muestran algunos ejemplos de los populares ‘stickers con sonidos'.



Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00