Operativo

Sujetos fugan y abandonan embarcación fluvial donde transportaban cocaína en Masisea

Sujetos escaparon tras ser intervenidos en el río Ucayali por efectivos de la División Antidrogas de Pucallpa.

Masisea.- Tres sujetos escaparon y abandonaron una pequeña embarcación fluvial de madera, donde transportaban dos costales con varios paquetes que contenían cocaína.

Ocurrió en un operativo fluvial montado por efectivos de la División Antidrogas Centro de Pucallpa en el río Ucayali por inmediaciones del caserío Puerto Alegre, distrito Masisea, provincia de Coronel Portillo.

Según la PNP, tras ubicarse en lugares estratégicos del río mencionado, a la espera de la embarcación fluvial, se divisó a 3 ocupantes en su interior, quienes omitieron la orden de detención y posicionaron la embarcación raudamente contra la orilla, para luego fugar por la espesa vegetación.

Sin embargo, cuando los agentes inspeccionaron el bote hallaron dos costales con varios paquetes en forma de ladrillo, de los cuales se tomó una muestra con el reactivo químico, arrojando positivo para alcaloide de cocaína.

Hasta el cierre de esta nota, el peso del alucinógeno incautado estaba por determinar. Asimismo, se encontró un equipo de comunicación portátil (radio).

El personal policial retornó a las instalaciones de la unidad policial con la droga para continuar con las diligencias e investigaciones de ley.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Pone1 2fcccad8

Gubanner2 b3d7e6eb

Punto ec62ee0fSaludable 5fa274c9Regional a20152bcPagina c29a18dbFamilia e0a9160dJne fe996a39Vocacion 6ec01671Escape 42989b8b

Anuncioscomerciales a7590232

Asesoria f7d79570



Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00