Cuidando el Medio Ambiente

Sub gerencia de Medio Ambiente entrega tachos a pobladores de Atalaya como parte del programa Segregación en la Fuente

La Ing. Cory Sarmiento Galván exhortó a la población al cuidado de nuestro medio ambiente sin contaminarlo.

Medio1 ddb1ef30Medio2 ddb1ef30Medio3 ddb1ef30

Atalaya.- La Municipalidad Provincial de Atalaya, a través de la Sub Gerencia de Medio Ambiente realizó la entrega de tachos a varios pobladores de las JJ: VV Mario Pezo, Pascual Alegre, Los Olivos, 8 de mayo, Las Brisas, Señor de los Milagros, para que las familias dentro del hogar puedan separar la basura doméstica entre lo orgánico e inorgánico, a fin de ser aprovechadas en la elaboración de abono o el reciclaje; actividades que forman parte del programa segregación en la fuente, que ejecuta la comuna provincial de Atalaya.

La Ing. Cory Sarmiento Galván exhortó a la población al cuidado de nuestro medio ambiente sin contaminarlo, al contrario, realizar la segregación de residuos para ser reusados como abono en las plantas o para el reciclaje, del mismo modo mencionó que en diferentes puntos de la ciudad se ha colocado tachos de diferentes colores para que la población deposite sus residuos adecuadamente y no tiren al suelo, de esa manera evitar la contaminación.

Indicó que a través de este programa se viene dando seguimiento a las familias con quienes desarrollan este programa, invitando a sumarse a este proyecto de segregación en la fuente que comprende el proyecto EDUCCA.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00