Espectáculos

Sheyla Rojas ‘aconseja’ a Paula Manzanal elegir un esposo millonario, antes que un amor sincero

Sheyla Rojas y Paula Manzanal dieron que hablar con un nuevo video en TikTok.

Sheyla Rojas Paula Manzanal realizaron un divertido video en TikTok, en el que ’Shey Shey’ aconseja a la modelo escoger un esposo millonario, antes que un amor sincero. Todo se trató de una broma entre ambas rubias, en esta conocida aplicación, la misma que se ha vuelto muy popular en los últimos meses.

En este jocoso video aparece una indecisa Paula Manzanal con la duda entre elegir un esposo millonario o un amor sincero, al ritmo de una pegajosa canción.

De pronto apareció Sheyla Rojas y de un ‘jalón de orejas’ la llevó hacía el lado donde se encontraba la opción ’Un esposo millonario'.

En poco tiempo este video acumuló más de 50 mil reproducciones, lo que demuestra la popularidad tanto de Paula Manzanal como la de Sheyla Rojas en las redes sociales.

PAULA MANZANAL SORPRENDIÓ CON SU SEPARACIÓN 

Recordemos que hace solo unos días, Paula Manzanal sorprendió a sus seguidores al anunciar la separación de su esposo australiano Adam Cartwright, tras nueve meses de matrimonio.

En tanto, Sheyla Rojas dejó un comentario que desató polémica en las redes sociales: “Dónde no pidas nada y te dan todo, ahí es”.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Star2 6c76d23a

Gubanner2 b3d7e6eb

Vocacion 6ec01671Jne fe996a39Saludable 5fa274c9Regional a20152bcEscape 42989b8bPagina c29a18dbPunto ec62ee0fFamilia e0a9160d

Caminos 9661de73

Pod2 e0df9c0c



Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00