PENSIÓN 65

Sepahua cuenta con 13 nuevos beneficiarios del programa Pensión 65

A la actualidad nuestro distrito posee 145 beneficiarios.

En la víspera de la celebración por el Día Nacional del Adulto Mayor, la actualidad de esta importante asociación en Sepahua radica en los nuevos beneficiarios del programa Pensión 65. Y es que, luego de una buena espera se ha dado la aprobación para que 13 nuevos usuarios pasarán a tener el derecho de cobrar el beneficio monetario.
Sin embargo, queda en proceso más de una decena de adultos mayores en nuestra localidad, que esperan, en los próximos meses, recibir la aprobación por parte del programa.
Los nuevos beneficiarios deberán tramitar su tarjeta Multired en el Banco de la Nación sede Atalaya, para no tener inconvenientes y poder hacer efectivos sus pagos en cualquier agente.
A hoy día, los problemas que presenta el grupo de adultos mayores en Sepahua pasan por la dificultad de movilización a la ciudad de Atalaya, la falta de efectivo en el distrito de y la condición vulnerable que tienen las personas mayores ante el covid-19.
Este 26 de agosto se celebrará el Día Nacional del Adulto Mayor. El llamado es a cuidar y valorar a nuestros abuelos.
Fuente: Radio Sepahua.

Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00