COVID-19

Satipo: Población no acatan cuarentena y se van al río a bañar

Desacatando el estado de emergencia en el que se encuentra la región.

Playa1 4b1e5bf6Playa2 4b1e5bf6Playa3 4b1e5bf6Playa4 4b1e5bf6

Satipo / Junín.- Niños, jóvenes y adultos fueron intervenidos en la orilla del río Satipo, por la Policía y Serenazgo de Satipo, quienes desacatando el estado de emergencia en el que se encuentra la región, se encontraban disfrutando de las frescas agua del río en mención.   

El hecho se registró cerca al mediodía cuando los vecinos de la zona alertaron de la presencia de jóvenes y adultos haciendo uso del río Sastipo, unos bañando y otros lavando sus ropas, sin el uso de sus mascarillas y sin respetar el distanciamiento de ley.

Serenos al llegar al lugar encontraron a este grupo de personas que bañaban plácidamente sin acatar sin ninguna medida de distanciamiento. Finalmente, estas personas que se mostraron molestos por interrumpir su domingo familiar, fueron retiradas del lugar para tranquilidad de los vecinos.

Como sabemos la región Junín hasta el momento tiene un promedio de 15 mil 511 contagiados por coronavirus, dentro de ello, está la provincia de Satipo con 1106 contagiados, estas cifras revelan el alto índices de contagios, motivo por la cual seguimos entre las regiones donde se mantiene en cuarentena hasta el próximo 31 de agosto y estas actividades que reúne a los familiares y amigos se convierten en un foco de contagio del coronavirus.

Fuente: Héctor Rolando Sinti


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00