Bonos

San Martín: Congresista beneficiada con bono electricidad pide que no se le otorgue

Hace un llamado a Osinerming para que actualice la base de datos

Tarapoto.- La congresista representante de la región San Martín, Robertina Santillana (APP), manifestó que le tomó por sorpresa enterarse que era una de las beneficiadas del Bono de Electricidad, que anunció el Gobierno Central, para las familias de escasos recursos que se vieron afectadas a raíz de la pandemia del coronavirus.

Mediante un vídeo la legisladora, quien además es vicepresidenta de la Comisión de Defensa del Consumidor, señala que ella revisó previamente -vía internet- si era una de las personas favorecidas con este subsidio pero que el resultado había sido negativo.

“Ahora que estoy en mi región me encuentro con esta sorpresa y hago un llamado a Osinerming para que actualice su sistema de datos y reitre a todos los funcionarios públicos de ese bono”, manifestó.

Asimismo, precisó que en su calidad de vicepresidenta del mencionado grupo de trabajo ha enviado un oficio al Organismo Supervisor de la Inversión en Energía y Minería (Osinerming), así como a Electro Oriente, empresa que brinda servicio de electricidad a la región, solicitando que se le retire este bono.

También resaltó que son las personas más necesitadas a quienes se les debe entregar esta ayuda del Gobierno Central.

Fuente: Diario Correo


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Frecue1 56d3840d

Gubanner2 b3d7e6eb

Escape 42989b8bPagina c29a18dbPunto ec62ee0fRegional a20152bcVocacion 6ec01671Jne fe996a39Familia e0a9160dSaludable 5fa274c9

Pod2 e0df9c0c

Asesoria f7d79570



Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00