Chiclayo

Rector de la universidad de Chiclayo fue hallado muerto dentro de su vivienda

Agentes de la comisaría del Norte y personal de homicidios ya se encuentran en el lugar para indagar las causas de su deceso.

Chiclayo.- Alberto Ortiz Prieto, rector de la Universidad Particular de Chiclayo (UDCH) y excandidato al Gobierno Regional de Lambayeque, fue hallado sin vida dentro de su vivienda ubicada en la urbanización Santa Elena.

Tras ser informados de lo sucedido en la noche de hoy (domingo 02 de agosto), agentes de la comisaría del Norte y personal de homicidios llegaron al lugar para indagar las causas del deceso.

Hasta el momento los efectivos vienen recabando información dentro del predio sobre Ortiz Prieto, quien fundó el movimiento Amnistía Solidaria Independiente y que laboraba como titular del rectorado para el período 2015 - 2020 en la casa universitaria mencionada.

Como se recuerda, la última noticia que protagonizó Ortiz fue hace tres semanas cuando acusó al gobernador regional, Anselmo Lozano, de presuntamente usurpar terrenos de la UDCH para la construcción del Hospital Temporal de La Victoria.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00