Inseguridad Ciudadana

Recomendaciones de Aprosec sobre Seguridad Ciudadana son reconocidas

En Gaceta Ucayalina, abordamos temas como la Seguridad Ciudadana, que deberían ser tomadas en cuenta, para combatir este flagelo de la sociedad.

La Asociación Pro Seguridad Ciudadana APROSEC, dirigida por Cesar Ortiz Anderson, viene desde hace 22 años recomendando, y escribiendo en miles de artículos que se publica en este medio digital y en otros medios inclusive del extranjero, además entrevistas en radio y televisión; la inseguridad en nuestro país, esta en todos lados, pero el Estado no se preocupa por ello y cada día la delincuencia crece no solo en la capital sino también en todas las regiones del país.

Por ello desde Gaceta Ucayalina, abordamos temas como la Seguridad Ciudadana, que deberían ser tomadas en cuenta, para combatir este flagelo de la sociedad, que nos esta cada día minando, peor que la pandemia de salud que estamos pasando.

Para tener en cuenta sobre el trabajo de APROSEC, publicamos una carta de un Ingeniero Civil apreciando las recomendaciones que Cesar Ortiz Anderson, publica en sus artículos.

Carta del Ing. Ciro Dávila Ángulo:

Cesar acabo de leer tu articulo y me parece muy interesante porque por primera vez leo recomendaciones de seguridad de como preservar la integridad física en casos de forma accidental el encontrarte en medio de una balacera en la vía  pública o cómo actuar si la balacera ocurre  en la vecindad de tu domicilio consiguiente tus recomendaciones incluyen como actuar en caso de balaceras imprevistas en espacios abiertos y espacios cerrados situaciones que hacen que el ciudadano se sienta aleccionado de cómo actuar preservando su vida en situaciones de extrema emergencia de posibilidad del cruel evento de bala perdida.

Nunca antes recibí este tipo de recomendaciones ni del ejército. Policía o defensa civil lo cual hace de Aprosec y su presidente Cesar Ortiz Anderson elementos de gran valía en seguridad ciudadana aporte que debería ser reconocido por el ministerio del interior y gobiernos municipales en pleno y colectividad en general.

Ingeniero Ciro Dávila Ángulo

DNI 09155959


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00