ESPECTÁCULOS

Producción le juega una broma a Rebeca Escribens por ir al set en “pijama”

A la conductora no le quedó más que reírse de la ocurrencia de sus compañeros de trabajo.

La conductora de América Espectáculos, Rebeca Escribens pasó divertido momento gracias a su equipo de producción que siempre está atento hasta en lo que viste.

Este lunes Rebeca apareció en su habitual secuencia de espectáculos con un enterizo brillante, que podría dar la apariencia de pijama. Ella no perdió el tiempo y antes que la molestarán bromeó con el tema.

Cómo están, muy buenos días. Mil disculpas que haya venido en pijama pero quería iniciar mi lunes de manera relajada”, señaló muy sonriente Rebeca al iniciar el programa.

Pero lo que nunca imaginó, la también actriz de la novela ‘Te volveré a encontrar’, es que al momento de despedirse el equipo de producción le pusiera de fondo musical el tema ‘Karina y Timoteo se van a la cama’, lo que causó las risas de sus compañeros. 

A la conductora no le quedó más que reírse de la divertida ocurrencia de sus compañeros de trabajo. Incluso contó el tema sin ningún fastidio por la broma.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00