Arequipa

Policía dona víveres y colchón para madre de cinco hijos

Ella vive junto a sus pequeños en la provincia de Condesuyos, afectada por las heladas.

Arequipa.- Policías de la comisaría de Arcata, provincia de Condesuyos, región Arequipa, donaron parte de su sueldo para comprar víveres y un colchón para una madre que vive con sus cinco hijos.

Los agentes llegaron hasta la vivienda de la mujer y verificaron que ella y sus hijos vivían en precarias condiciones y expuestos a enfermedades debido a las bajas temperaturas.

“Conocemos el problema que tiene usted, sobre la extrema pobreza en que vive. Les ofrecemos este pequeño presente de víveres y un colchón para los niños. Esto es de parte de todo el personal de la comisaría”, dijo un agente cuando entregaba la donación.

Lidia Huamaní Jauja, de 36 años, agradeció la ayuda de los efectivos de la Policía Nacional. La mujer contó que hace dos años su pareja la abandonó y desde entonces debe sostener sola a su hogar.

Los policías prometieron conseguir también ropa de abrigo para los menores.

El sector de Arcata de la provincia de Condesuyos está ubicado a 2 mil 880 metros sobre el nivel del mar y son afectados por las constantes heladas que se presentan desde junio y se intensifican en julio.

Esta no es la primera vez que los policías se unen para apoyar a familias de escasos recursos. El pasado 6 de mayo los efectivos de la Dvisión de Investigación de Alta Complejidad donaron parte de su sueldo para comprar alimentos para las familias de Cayma y Cerro Colorado.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00