Séptima Obra

Periodista Armando Avalos publicará libro “Noticias para el Alma”.

La obra agrupa más de medio centenar de artículos que el periodista ha publicado en diferentes agencias de noticias y portales web, entre ellos Gaceta Ucayalina.

Lima.- “En la vida el talento no basta para triunfar. Además de talento, el esfuerzo y la perseverancia son las cartas obligadas que uno debe poner sobre la mesa”, es una de las reflexiones que podemos extraer del último libro del periodista Armando Avalos, “Noticias para el Alma”, la sétima obra que publica a lo largo de su carrera.

La obra agrupa más de medio centenar de artículos que el periodista ha publicado en diferentes agencias de noticias y portales web, entre ellos Gaceta Ucayalina.

El libro estará en librerías y en versión digital en dos semanas y será publicado por la empresa Banure Producciones.

El libro cuenta con el prólogo de la periodista Raquel Salazar Ayala y aborda una variedad de temas siempre con un ánimo motivador y de reflexión.

Armando Avalos, actual Productor General del Canal JNETV del Jurado Nacional de Elecciones ha publicado anteriormente los libros “Reportaje al Periodismo”, “Detrás de Cámara”, “El Rostro de la Noticia”, “Voz e Imagen”, “El Corresponsal” y “Periodismo e Inteligencia Emocional”.

Como dice el autor el libro cuenta historias de gente común que ha hecho cosas extraordinarias en la vida y por ello, no solo está dirigido para periodistas sino para público en general.

La obra es una buena razón para leer y llevarse mensajes positivos en estos tiempos de crisis. Como uno de los que Avalos nos deja en la contraportada de su libro: “La risa es la forma más inteligente de conquistar el mundo, el mensaje sublime que anima el corazón y algo que se necesita tanto en el mundo”.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00