Espectáculos

Olenka Zimmermann: “No ganaba el Miss Simpatía, pero tampoco soy antipática”

Conductora de 'Crónicas de impacto' se describe como una persona introvertida y solitaria. Esta noche reaparece como ‘La reina de la noche’ en Willax.

Olenka Zimmermann (49) vuelve como ‘La reina de la noche’ para conducir, desde hoy sábado a las 9 de la noche, ‘Crónicas de impacto’ por Willax TV. Afirma que esa fama de ‘sobrada’ no es real porque no es una persona mala onda ni antipática.

Regresas como ‘La reina de la noche’ en un horario competitivo. ¿Estás preparada para este nuevo reto?

Bueno, lo de ‘reina’ se le ocurrió a Verónica (Alcántara, su productora), nunca me he considerado reina de nada. De hecho que la noche es un reto, estoy lista porque también soy una persona nocturna, porque en la mañana soy una planta total. Imagínate que ir al colegio fue una tortura total.

Digamos que cancha hay para competir en el horario. 

Sí, cada uno tiene sus mejores momentos del día. Mi mamá, por ejemplo, se despierta a las 4 de la mañana. Yo a esa hora estoy empezando a dormir. Por eso me dice: De todas mis hijas, tú eres la más apática y no sé cómo puedes estar en la tele.

Claro, porque se contrapone, pues en la TV hay que ser más extrovertido para traspasar la pantalla y que exista ese ‘feeling’ con el público.

Pero ese ‘feeling’ con el público influye mucho con la gente que trabajas, yo me vacilo con el camarógrafo, el señor de limpieza, con todos los que están detrás de cámaras porque somos un equipo.

Dices que eres apática y eso quizá hace que se especule que eres sobrada, seria, que llegas a un lado y no quieres hablar… 

Ja, ja, ja. Bueno, en un concurso de belleza no ganaba el ‘Miss Simpatía’, pero soy una persona solitaria. Vivo sola desde que tenía 17 años y empecé a mantenerme, pero no es que sea mala onda ni antipática, sino que soy muy introvertida.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00