Programa de TV

Noticiero “JNE Regional” del Canal de JNE TV tendrá segmento con niños talentosos

Menores, de entre 5 y 14 años de edad, difundirán noticias positivas de sus respectivas regiones.

Lima.- Desde este sábado 8 de agosto, el noticiero “JNE Regional”, del canal de televisión  del Jurado Nacional de Elecciones, tendrá un segmento en el que niños de diferentes localidades del interior del país presentarán noticias positivas de sus respectivas regiones.

El espacio de cinco minutos, denominado “Talentinoticias”, contendrá inicialmente los despachos de los pequeños reporteros de Cusco, Lima, Madre de Dios, Tacna y Moquegua. La idea es ampliar la cobertura cada semana con el ingreso de más regiones.

Los menores, de entre 5 y 14 años de edad, pasaron previamente una evaluación en el que sobresalieron por sus habilidades y desenvolvimiento ante las cámaras.

Para concretar esta novedosa iniciativa, el organismo electoral, a través de su canal JNETV, realizó una alianza estratégica con la escuela artística Talentos Kids de Tacna, dirigida por la periodista Patricia Robles, quien es la encargada de seleccionar, dirigir y editar los informes especiales de los niños y enviarlos cada semana.

JNE Regional, producido por la Dirección de Comunicaciones e Imagen de la entidad electoral, contiene noticias, notas especiales, enlaces en vivo y reportes de los canales aliados del JNE, que informan sobre el acontecer y problemática de sus localidades.

El citado noticiero, de 30 minutos de duración, es transmitido todos los sábados a las 10:00 horas, por JNETV (44 y 516 de Movistar) y retransmitido por los canales Gaceta Ucayalina Televisión (Ucayali), TV Norte (Chiclayo), Media TV de Huanta (Ayacucho), Canal 12 de San Ramón (Junín), Tv Mundo, TV Cosmos (Arequipa) y Astros TV de Tacna.

Asimismo, por JR TV de Huacho, que llega a Chancay, Sayán, Huaura, Barranca, y la cadena de radio y televisión Cosmos S.A.C. de Trujillo (La Libertad), cuya señal abarca a Chimbote, Piura, Cajamarca e Iquitos.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00