Obras

Municipio de Huánuco repone tapas de buzones que fueron robadas y otras que están deterioradas

"Pedimos a los vecinos ayudarnos a identificar los buzones y huecos peligrosos", informó la comuna

Huánuco.- Trabajadores de la Municipalidad Provincial de Huánuco iniciaron con el restablecimiento de las tapas de los buzones que fueron hurtadas y en otros casos que se encuentran deterioradas, con la finalidad de evitar accidentes que terminen en tragedias.

Dicha acción inició desde la mañana de este martes en los malecones Leoncio Prado y Daniel Alomía Robles, donde personas de mal vivir hurtaron las tapas, mientras que otras se encontraban rotas por el paso del tiempo.

“Pedimos a los buenos vecinos ayudarnos a identificar los buzones y huecos que constituyen un peligro, a fin de que personal de la Gerencia de Desarrollo Local proceda a taparlos”, informó la comuna huanuqueña.

TALLERES INFORMATIVOS

Por otro lado, la Municipalidad de Huánuco a través de la Dirección de Gestión de Residuos Sólidos, inició con los talleres informativos virtuales para el correcto manejo de los residuos sólidos.

“En coordinación con la UGEL Huánuco, más de 50 directores de diversos colegios participaron de las charlas con la finalidad de disminuir la contaminación ambiental”, precisó la comuna.

Posteriormente, estos directores transmitirán las buenas prácticas a los docentes, quienes se encargaran de enseñar a sus alumnos para que desde niños tomen conciencia en el cuidado del medioambiente.

Fuente: Diario Correo


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00