Medidas preventivas

Municipalidad de Awajún suspende atención por trabajadores infectados

Suspensión rige desde este lunes 10 de agosto como medida de prevención contra coronavirus.

Rioja.- Coronavirus en Perú. Debido a la detección de casos positivos de coronavirus en los trabajadores de la Municipalidad Distrital de Awajún, en la provincia de Rioja, en la región San Martín, decidió suspender por 14 días la atención al público desde este lunes 10 hasta el 23 de agosto

Medida

Se trata de una medida “en salvaguarda de la seguridad y salud de nuestros trabajadores y del público usuario”, indica el comunicado difundido a través de sus redes sociales. 

Sin embargo, la entidad precisa que quedan exceptuados de la presente disposición el personal que realiza actividades en servicios de limpieza pública y serenazgo, garantizando la prestación de servicios básicos en la ciudad.

Para emitir esta disposición la comuna se basa en informes técnicos emitidos por el área de Asesoría Jurídica, Recursos Humanos y la Gerencia Municipal, las cuales sugirieron la suspensión de actividades en la entidad, con el propósito de evitar contagio de coronavirus.

“El presidente del comité de Seguridad y Salud en el Trabajo de la municipalidad distrital de Awajún, hace llegar el acta n.°003-CSST, en la cual acuerdan tomar acciones para la ejecución inmediata del plan de vigilancia, prevención y control del COVID-19, en la institución municipal ante la presencia de casos confirmados de trabajadores infectados por COVID-19″, precisa la entidad.

Fuente: La República


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00