Trujillo

Menores de 14 y mayores de 65 años no podrán ingresar al balneario de Huanchaco

Municipalidad Distrital de Huanchaco informó que visitantes y residentes deberán cumplir con el uso correcto de mascarilla y tomar distanciamiento social obligatorio.

Trujillo.- Como parte de las múltiples acciones que se toman para la lucha contra el COVID-19, la Municipalidad Distrital de Huanchaco (La Libertad) decidió restringir el ingreso al balneario a menores de 14 años y adultos mayores de 65 años por ser parte de la población vulnerable frente a la nueva enfermedad.

El municipio informó que el balneario no se cerrará; además, visitantes y residentes deberán cumplir con el uso correcto de mascarilla y tomar distanciamiento social obligatorio en su desplazamiento dentro del lugar.

También se indicó que el transporte será supervisado en el ingreso al balneario de Huanchaco, y todos deberán llevar su protector facial. ”En el servicio de taxi, solamente podrán ir tres ocupantes, el conductor y dos acompañantes en la parte posterior del vehículo, cumpliendo los protocolos sanitarios, de igual manera en los vehículos particulares se debe implementar las medidas”, indicaron.

Las zonas rígidas dentro del balneario serán controladas y se evitará el consumo de alcohol.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00