Espectáculos

Melissa Paredes decide responder a usuaria que se percató que su hija para descalza

La actriz Melissa Paredes no se mostró muy cómoda con el comentario de una usuaria y decidió explicar por qué su hija anda descalza.

¡Responde fuerte y claro! La popular Melissa Paredes utilizó su cuenta oficial de Instagram para aclarar una situación que se salió de control luego de compartir una fotografía junto a su pequeña hija, quien no llevaba zapatos. 

A través de las redes sociales, varios seguidores de la actriz se percataron de que los pies de hija de la actriz con el futbolista Rodrigo 'Gato' Cuba no estaban abrigados a pesar del invierno que está viviendo Lima.

"Tu nena nunca nunca usa zapatos..en todos tus videos siempre está descalza con tremendo frío en Lima, cuida des sus pies a esa edad está en formación”, escribió una usuaria en el post de Melissa Paredes, quien no dudó en responderle.

“Es lo más saludable del mundo. Búscalo en todas partes! Te mando un abrazote”, manifestó la actriz de telenovelas peruana de una forma muy educada.

Sin embargo, muchas fanáticas de Melissa Paredes se mostraron bastante alteradas por los comentarios resaltando la importancia de los zapatos y respondieron.

“Cada madre sabe como forma a sus hijos , mientras no afecte a la sociedad que camine sin zapatos y si no quiere peinarse que no se peine , por qué tendría que peinarse ? para darle gusto a las demás", escribió una fan de Melissa Paredes .


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Star2 6c76d23a

Gubanner2 b3d7e6eb

Saludable 5fa274c9Pagina c29a18dbPunto ec62ee0fVocacion 6ec01671Escape 42989b8bFamilia e0a9160dJne fe996a39Regional a20152bc

Anuncio newsletter gaceta f29c7558

Pod2 e0df9c0c



Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00