ESPECTÁCULOS

Magaly respalda a Mijael Garrido Lecca por tragedia en Los Olivos: “La Policía mintió y mantuvo la puerta cerrada”

Conductora de Magaly Tv la Firme compartió un tuit de Mijael Garrido Lecca, ex postulante al Congreso por el Apra.

LE MUESTRA SU RESPALDO. Magaly Medina utilizó su cuenta de Twitter para apoyar la posición de Mijael Garrido Lecca sobre la tragedia en Los Olivos que se llevó la vida de 12 mujeres y un hombre hace más de una semana.

El excandidato al Congreso por el partido aprista se pronunció y consideró que la Policía actuó de manera negligente durante el operativo y acusó a la institución de mentir, además de comprarar la situación con la muerte de George Floyd en Estados Unidos. 

“La Policía mintió: los agentes mantuvieron la puerta cerrada. Que más nos indigne lo que pasó con George Floyd que estas 13 vidas mutiladas habla de lo enferma que está el alma del Perú, país de apedreamiento sumario e indignación selectiva”, escribió el hijo de Hernán Garrido Lecca.

La Urraca no dudó en compartir el post de Mijael Garrido Lecca, mostrando también que rechaza las acciones de los efectivos policiales, que intervinieron la discoteca Thomas RestoBar y no pudieron controlar la cantidad de personas que se divertían en la fiesta clandestina.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00