Hackearon su Instagram

Magaly Medina recuperó su cuenta de Instagram y arremete contra hackers: “son unos ociosos”

Magaly Medina sostuvo que se le pusieron los 'pelos de punta' al ver el contenido obsceno en su cuenta de Instagram, donde perdió cerca de 14 mil seguidores.

Magaly Medina por fin respira tranquila, pues tras varias horas de trabajo pudo recuperar su cuenta oficial de Instagram que había sido hackeada por ciberdelincuentes y que colocaron en su perfil fotografías de mujeres semidesnudas, lo cual incomodó a la periodista y por lo que tuvo que pedir disculpas en su cuenta de Twitter.

“Se me pararon los pelos de punta, miren como estoy. Hace horas trabajando con personas de seguridad de redes tratando de recuperar mi cuenta y felizmente ya lo pude hacer. Mil disculpas a todos ustedes por ese contenido tan feo obsceno que habían puesto estos ociosos que no tienen otra cosa mas que piratear la cuenta de otros con el trabajo que cuesta hacerlo. Muchas gracias por su paciencia y ya estamos de vuelta”, dijo en un video la periodista. 

En horas de la tarde, la cuenta de Instagram de Magaly fue tomada sorpresivamente e inmediatamente la periodista empezó a trabajar con su equipo para su recuperación que tomó un prudencial tiempo y que la obligó a enviar un mensaje previo a través de su cuenta en Twitter.

“Mi cuenta oficial de Instagram ha sido hackeada y estamos trabajando en recuperarla. Pido disculpas a mis seguidores en esa red social por el contenido obsceno y vulgar que están publicando quienes la han pirateado”, escribió.

¿SERÁ LA BEBA ARMY? 

Hace unas semanas y tras el escándalo de acoso de Andrés Wiese, un grupo de hackers llamados la ‘beba army’ amenazaron con hackear las cuentas de Magaly Medina, por lo que ella tuvo que desactivarlas para evitar el ataque.

En redes sociales, varios usuarios señalan a la ‘Beba Army’ como presuntos responsables de este ciberataque que ha puesto en la mira a la ‘Urraca’ y su seguridad cibernética.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Star2 6c76d23a

Gubanner2 b3d7e6eb

Punto ec62ee0fEscape 42989b8bVocacion 6ec01671Saludable 5fa274c9Regional a20152bcFamilia e0a9160dJne fe996a39Pagina c29a18db

Anuncio newsletter gaceta f29c7558

Coronavirusbanner1 00ffb6c5



Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00