Espectáculos

Magaly le regala a Rodrigo González un vino ‘Mosquita muerta’ y él envía indirecta a Karen Schwarz y Cathy Saénz

Rodrigo González lee la dedicatoria que le envió Magaly Medina en el presente, un vino que tiene como nombre ‘Lobo en piel de cordero’.

Rodrigo González sorprendió a sus seguidores al publicar que recibió un particular regalo de parte de Magaly Medina. La conductora le envió un vino de la bodega ‘Mosquita muerta’ y el conductor no tardó en andarle unas indirectas a Karen Schwarz y Cathy Saénz.

En el video, Rodrigo González lee la dedicatoria que le envió Magaly Medina en el presente, un vino que tiene como nombre ‘Lobo en piel de cordero’, con el que planea festejar ‘la caída de las caretas’ de sus enemigas. 

“Ro, encontré este vino y me parece perfecto para celebrar que las caretas de las ‘vístimas’ empiezan a caerse. Pruébalo, es de la bodega: “Mosquita muerta” y se llama cordero con piel de lobo. Saludos, Magaly”, se lee en el mensaje que Peluchín acompañó con fotos de Karen Schwarz, Cathy Sáenz y Tilsa Lozano.

Luego de ver la publicación, Magaly Medina le escribió a Rodrigo González, pidiéndole que le guarde ‘una copa de ese Mosquita muerta’, hecho que fue celebrado con carcajadas por el popular ‘Peluchín'. 

Como se sabe, Karen Schwarz no volverá al programa ‘Mujeres al mando’ y ahora conducirá su propio espacio de farándula denominado ‘Modo espectáculos’ que se estrena este mes en Latina.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00