Desaparecidas

Madre de Dios: denuncian que madre desapareció con su hija de 4 años

Policía Nacional del Perú (PNP) debió emitir dos notas de alerta para ubicar a ambas mujeres, pero solo redactó una.

Madre De Dios.- Una madre de 27 años y su hija de 4 desaparecieron el miércoles 12 de agosto en avenida El Aeropuerto, Tambopata, ubicado en Madre de Dios. El padre de la niña denunció el hecho en la unidad del área de Investigación de Delitos de Trata de Personas y Tráfico de Migrantes de la Policía Nacional del Perú (PNP).

La última vez que las vio fue antes de que salieran de su vivienda, en la mencionada vía, a las 8 de la mañana. Se dirigían a la botica Santa Beatriz, en la avenida Fitzcarrald.

La pequeña lleva el nombre de Xaremy Solange Román Camargo y su madre el de Katherine Camargo Aranya.

Las características físicas de la mamá son: tez clara, rostro ovalado, ojos medianos y negros, mentón ovalado, labios delgados, boca mediana, cejas curvas, nariz recta, 155 centímetros, cabello negro y lacio, frente mediana, contextura gruesa y orejas medianas. Si observa una persona de estas características, puede comunicarse con el padre de la menor, Luis Miguel Román Cañari, al 974599161.

Las de la menor de edad no se especificaron en la nota de alerta, la misma que fue emitida de forma errónea, pues este documento debe contener datos de una persona desaparecida. Es decir, se debió redactar una para la niña y otra para su madre.

Recuerde que si un familiar o amigo desaparece no debe esperar que se cumplan 48 horas para denunciar la ausencia ante las autoridades.

Puede acudir a la dependencia policial del distrito o localidad donde vio por última vez a esa persona. Allí, los policías tienen que redactar una nota de alerta con las características físicas del desaparecido.

Fuente: La República


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00