Espectáculos

Macarena Vélez y Arturo Caballero publican el mismo mensaje en Instagram ¿Indirecta para Alejandra y Said?

Arturo Caballero y Macarena Vélez publicaron un mensaje similar en Instagram que ha generado muchas especulaciones.

¿Se alían contra el enemigo? Tremenda sorpresa ha causado en redes sociales la publicación de un misterioso mensaje de Macarena Vélez y Arturo Caballero, las respectivas exparejas de Said Palao y Alejandra Baigorria, que ahora han confirmado que son salientes.

Luego de las indirectas que se habrían enviado Macarena Vélez y Alejandra Baigorria todo parece indicar que un nuevo personaje ingresa a la historia y se trataría nada más y nada menos que el exnovio de la ‘Rubia de Gamarra', Arturo Caballero.

Según Instarándula, Arturo Caballero y Macarena Vélez publicaron un mensaje similar en Instagram, haciendo que se generen especulaciones sobre un posible acercamiento entre ambos ahora que su exparejas están juntas.

“Por más días así”, se lee en la leyenda de la fotografía de una playa que publicaron Arturo Caballero Macarena Vélez en sus historia de Instagram ¿Qué estarán tramando?

Pese a ello, Alejandra Baigorria y Said Palao parecen hacer caso omiso pes continúan mostrándose juntos en redes sociales y este fin de semana salieron juntos a correr.

 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Star2 6c76d23a

Gubanner2 b3d7e6eb

Escape 42989b8bVocacion 6ec01671Pagina c29a18dbPunto ec62ee0fRegional a20152bcJne fe996a39Saludable 5fa274c9Familia e0a9160d

Coronavirusbanner1 00ffb6c5

Anuncio newsletter gaceta f29c7558



Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00