Espectáculos

Los escándalos de Ray Sandoval: Negó su paternidad, un romance con Shirley Arica y manejó ebrio

En el 2018, Ray Sandoval fue demandado por filiación y alimentos ante el Poder Judicial en Comas por negarse a reconocer a su hijo.

Ray Sandoval nuevamente en el ojo de la tormenta. El que parecía iba tener una prometedora carrera en el extranjero luego de haber desfilado su talento por el Monarcas Morelia de México, ahora se convierte en protagonista de diversos titulares y no precisamente por su destreza con el balompié. El jugador de Sporting Cristal fue detenido la madrugada de este domingo por manejar ebrio, chocar un vehículo y darse a la fuga.

NO QUISO RECONOCER A SU HIJO 

En el 2018, Ray Sandoval fue demandado por filiación y alimentos ante el Poder Judicial en Comas, debido a que su expareja, la voleibolista Karla Moreno, lo acusó de no querer reconocer a su hijo. La relación entre ambos terminó cuando ella tenía tres meses de embarazo y fue allí que el futbolista le pidió que abandonara el departamento que compartían. 

“Su mamá es quien siempre le metió cosas en la cabeza acerca de mí, que yo no era la chica adecuada para él, que era una interesada en su dinero. Yo no soy ninguna interesada, lo conozco cuando ni siquiera integraba en el Sporting Cristal”, indicó Karla Moreno. La joven era representada por la doctora Rosario Sasieta, quien nos dio más detalles del caso.

“El caso subió hasta el Sexto Juzgado de Familia. Él nunca tuvo la hombría de presentarse ante el juez y abrir su boca para que se tome el ADN. La pensión quedó en 2000 soles. La prueba se la hizo finalmente y él la pagó, el ADN demostró que él era el padre”, indicó la doctora Sasieta, quien actualmente asesora por citas virtuales al 987 372 423 y en el correo: [email protected]. Lo que continuó en la carrera de Ray Sandoval solo fueron escándalos mediáticos con chicas del espectáculo.

SHIRLEY ARICA: UN BREVE ROMANCE 

En agostos del 2019, los rumores de este idilio iniciaron en Instagram cuando la modelo Shirley Arica publicó una foto tomando de la mano al deportista en la que se aprecian sus tatuajes. En otras imágenes y videos, se observa a la popular ‘Chica Realidad’ abrazada de Ray Sandoval en una reunión.

Todo parece indicar que el amor solo duró unos meses pues Shirley Arica fue tajante al mencionar que entre ellos ‘no hubo mucha química'. 

“No es algo grato de qué hablar. El chico nada que ver, creo que cuando no hay química, no hay química. Si lo veo lo saludo, no tengo ningún problema con él”, dijo la modelo sobre el futbolista.

 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Star2 6c76d23a

Gubanner2 b3d7e6eb

Regional a20152bcPagina c29a18dbSaludable 5fa274c9Escape 42989b8bJne fe996a39Punto ec62ee0fFamilia e0a9160dVocacion 6ec01671

Anuncioscomerciales a7590232

Caminos 9661de73



Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00