Anuncios

Loreto no registra muertes por COVID-19 en los últimos dos días

Contagios aumentaron a 44.786 casos.

Iquitos.- La Dirección Regional de Salud de Loreto reveló en su último reporte COVID-19 que durante los días 29 y 30 de agosto no se reportó muerte alguna por la pandemia.

Sin embargo, la institución alertó que se agregaron dos defunciones al registro, aunque fueron casos pasados que se actualizaron en la data.

“El valor de los casos totales se incrementó en dos fallecidos por el ingreso a la base de datos de defunciones ocurridas en meses anteriores, ya que los equipos de salud están realizando constante búsqueda de información”, reveló Diresa en sus redes sociales.

Con estos nuevos datos, el total de fallecidos por la enfermedad aumentó a 2.502 pacientes.

Además, Diresa anunció que la región reporta 44.786 casos positivos. La provincia de Maynas es el lugar con mayor número de pobladores infectados (24.501).

Asimismo, un total de 41.180 pacientes superaron la enfermedad y fueron dados de alta tras la evolución favorable de su salud al tratamiento médico.

Fuente: La República



Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00