En el río Napo

Loreto: Marina de Guerra intervino embarcación con droga y armas ilícitas

Durante enfrentamiento con tres personas armadas, un efectivo resultó herido y fallecieron dos delincuentes

Loreto.- La Marina de Guerra del Perú, a través de la Autoridad Marítima y de la Capitanía de Puerto de Iquitos, realizó un operativo de policía fluvial en el río Napo, provincia de Maynas, región Loreto, interviniendo a una embarcación cerca a la localidad de Mazán y al producirse un enfrentamiento con tres personas armadas, resultó herido un efectivo y fallecieron dos delincuentes, dándose a la fuga un tercero.

El herido fue evacuado desde la zona a la ciudad de Iquitos donde fue intervenido quirúrgicamente.

Durante el operativo que se ejecutó ayer, con la participación de la Dirección Antidrogas (Dirandro) de la Policía Nacional y el Ministerio Publico, se incautó un fusil de asalto M-4, un fusil automático ligero AR-15, una subametralladora, munición y aproximadamente una tonelada de estupefacientes.

La Marina de Guerra del Perú reafirma su firme compromiso de continuar velando por la protección de nuestra Amazonía reprimiendo toda actividad ilícita que se presente en los ríos de su jurisdicción.



Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00