ESPECTÁCULOS

Korina Rivadeneira dispuesta a todo para que su bebé no nazca el mismo día que Alejandra Baigorria

La modelo no querría que su bebé nazca el 8 de septiembre porque, coincidentemente, es la fecha de cumpleaños de la expareja de su esposo Mario Hart, Alejandra Baigorria.

SIGUEN LAS ESPECULACIONES. El periodista Samuel Suárez tiene una teoría muy particular sobre la decisión de Korina Rivadeneira de optar por el parto natural. Según el periodista se debe a que la modelo no quiere que su bebé nazca en el día del cumpleaños de Alejandra Baigorria.

Hasta hace unos meses, Mario Hart y Korina Rivadeneira anunciaban en sus redes sociales que su bebé nacería el 8 de setiembre, sin embargo, los primerizos papitos cambiaron de opinión cuando Instarandula, la cuenta en Instagram del periodista Samuel Suárez, anunció que la fecha coincide con la del cumpleaños de Alejandra Baigorria.

Korina Rivadeneira ha evitado pronunciarse sobre el tema, sin embargo, en una entrevista que le dio a la conductora de televisión Verónica Linares en Instagram, la modelo señaló que está pensando en optar por el parto natural para que su nacimiento no coincida con la que le dijo el doctor porque “no quiere hacerlo como él dice”.

Lo curioso, como deja notar Samuel Suárez, es que Korina Rivadeneira no es una entusiasta del parto natural porque también habla de otros procedimientos por los que podría optar con tal de que no sea la fecha que indicó el doctor.



Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00