ESPECTÁCULOS

Josimar y su novia María Fe se graban en la ducha y lo comparten en Instagram

El cantante y su pareja son bastante activos en redes sociales y comparten sus experiencias personales con sus seguidores.

El cantante Josimar fue el protagonista de uno de los reportajes de Magaly Medina debido a que se grabó con su pareja María Fe en la ducha de su casa. Los reporteros del programa de la Urraca le hicieron una divertida nota sobre lo empalagosa que es la parejita en redes sociales.

“Ya empezamos el día, señores, me acabo de levantar porque hay muchas cosas que hacer”, menciona el salsero en el video que publicó en su cuenta de Instagram, donde muestra todos sus movimientos en su casa de Las Casuarinas.

El reportaje también muestra todas sus comodidades y lo bien que se lleva su pareja con su bebé, quien por esta semana se está quedando con él. En las imágenes se ve a la joven dándole de comer al pequeño y también asistirlo cuando está enfermo.

De esta manera, Josimar toma distancia de los escándalos en los que estaba involucrado por la tenencia de su hijo con su exesposa Gianella Ydoña. Al parecer ambos habrían llegado a un acuerdo por el bienestar del pequeño. En buena hora.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00