ESPECTÁCULOS

Jefferson Farfán habría asistido a reunión de cumpleaños pese a restricciones por la pandemia

Historias de Instagram de la hermana de Yahaira Plasencia y del cantante Bryan JG hicieron saltar las sospechas de una presunta falta de la Foquita Farfán.

¿Incumplió las normas? Jefferson Farfán está en el ojo de la tormenta por, presuntamente, haber incumplido las restricciones para evitar los contagios de coronavirus, específicamente, la disposición que establace la prohibición de reuniones sociales.

En sus historias de Instagram, la Foquita reposteó una publicación de Silvana Plasencia, la hermana de Yahaira Plasencia, donde se muestra junto a ella con polo blanco, gorro beige y short negro. 

Casi en simultáneo, según el diario Ojo, un músico identificado como Bryan JG, que en YouTube figura como el intérprete de ’El 10 de la calle’, posteó una imagen junto a Jefferson Farfán, con la misma ropa, donde lo abraza y posan detrás de una torta de cumpleaños.

“Estaba durmiendo y a las 12 nos pusimos a cantar el Happy Birthday en pijama, solo queda decir gracias Dios por todos los buenos momentos, por hacerlos siempre especiales! Te quiero mucho hermanito”, dice la publicación de Instagram donde etiquetan a la cuenta de la Foca.

 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00