Espectáculos

Ignacio Baladán intentó coquetear con Luana Barron pero ella lo deja en la friendzone

Ignacio Baladán continúa en coqueteos públicamente pero esta vez parece que no le funcionó con Luana Barrón.

Ignacio Baladán continúa en medio de la polémica tras ser vinculado con la influencer Luana Barron. El chico reality nunca imaginó que acapararía portadas tras sus elogios a varias chicas del mundo del espectáculo como Ethel Pozo y Luciana Fuster. 

La última conquista del integrante de Esto es guerra es la blogger peruana Luana Barron. Los rumores iniciaron tras la reunión que tuvieron junto a Flavia Laos y Patricio Parodi en una casa.

A pesar de haber negado una relación con la modelo, Ignacio Baladán le envió un regaló al domicilio de la exchica reality en EEG. Se trataría de una torta con diseño especial que la joven compartió en sus redes sociales.

La reacción de los seguidores de la exMiss Teen Universe Perú fue inesperada ya que le enviaban mensajes en TikTok sobre Ignacio y ella tuvo increíble reacción negando una relación.

Tras ser vinculada con Ignacio Baladán, Luana se pronunció: “Él es mi amigo o acaso no se puede tener amigos hombres?”. Al ser repetidamente consultada por una relación, la modelo solo respondía con emojis de sonrisa.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00