Intentaron fugarse

Huánuco: Narcotraficantes caen con más de 20 kilos de PBC en La Morada

Cinco personas fueron detenidas en operativo policial

Huánuco.- Cinco personas fueron detenidos en el distrito de La Morada, provincia de Leoncio Prado, gracias al operativo “fortaleza 2020”, en la lucha contra el narcotráfico en esa parte de la región.

Los detenidos fueron identificados como: Marcos Maykol Rivera tineo (41) conductor del vehículo, Herles Nieto Solís (50), David Lázaro Guzmán (24) , Nilda Yola Cárdenas Venancio (25) y un menor de iniciales D. L.R. L (17).

Agentes de la comisaria del referido distrito, se dirigieron hasta el caserío de La Florida y tras percatarse de un vehículo de placa de rodaje (AXQ-250), en actitudes sospechosas, procedieron con la intervención, en el cual al percatar presencia de la policía, intentaron darse a la fuga por la vegetación, pero fueron detenidos metros más allá.

La rápida acción policial permitió hallar al interior del vehículo, un saco con cinco bolsas de polietileno de color transparente, cada una de ellas con una sustancia parduzca sólida de Pasta Básica de Cocaína (PBC), y saco de igual proporción con inscripciones “otorongo premium”, que al ser abierta se encontró seis bolsas de cocaína. Posteriormente fueron puestos a disposición de la Fiscalía para las diligencias pertinentes. 

El total de la mercancía incautada dio un peso neto de 21.275 kilos de Pasta Básica de Cocaína lista para su distribución al mercado nacional e internacional.

Fuente: Diario Correo


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00