Infringiendo la ley

Huancayo: detienen a 11 personas por incumplir inmovilización social

Entre ellas figuran cuatro trabajadoras municipales y 7 amigos

Huancayo.- Al promediar la medianoche del sábado , un total de once personas, entre ellas cuatro trabajadoras ediles, quienes festejaban un cumpleaños, fueron detenidas en el interior de una vivienda ubicada en la avenida Panamericana, frente a la plaza principal del distrito de Huancán, al sur de Huancayo, en la región Junín.

En la reunión social celebraban el onomástico de Lucy Cucho Pérez (25), quien trabaja como jefe de Caja en la Muncipalidad Distrital de Huancán, a quien llevaron de regalo una torta y diferentes licores.

También participaban sus compañeras de trabajo: Iris Lizbet Bendezú de la Cruz (24), secretaria de la Subgerencia de Obras; Elizabeth Cecilia Landeo Ccoñas (38), secretaria de Desarrollo Urbano y Beatriz Tovar Huayta (25), asistente de Secretaría General; quienes departían junto a siete invitados más.

“Estas once personas estaban celebrando el cumpleaños de una trabajadora municipal y obviamente se procedió a la detención y a la inmovilización e incautación del licor que consumían, vale decir cerveza, whisky y ron). Las personas estaban en estado etílico, unos más que otros”, precisó el comisario de Chilca, Comandante PNP José Antonio García Sánchez.

Todas las personas detenidas afrontan denuncia contra el presunto delito contra la Salud Pública y pagarán una multa por vulnerar la inmovilización social obligatoria.

Fuente: Andina


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00