Donaciones

Empresa ROCHE PERÚ y sus empleados, donan bolsa de víveres a población del Datem de Marañón

Gracias a la gestión de la ONGD Las Manos que Ayudan de Corazón.

Loreto.-  La empresa ROCHE PERÚ y sus trabajadores, se hicieron presente en esta temporada de pandemia donando 500 bolsas de víveres de primera necesidad y con 7500 botellas de agua tamaño personal para las personas más necesitadas de la Provincia del Datem del Marañón.

Esto fue posible gracias a la gestión de la ONGD “LAS MANOS QUE AYUDAN DE CORAZÓN”, la cual no es la primera vez que realizan este tipo de ayuda a los que más necesitan.

La mencionada donación fue recibida por el alcalde de la provincia Adelino RIVERA, quien a su vez entregó a los pobladores que menos recursos tienen.

El gerente de ROCHE PERÚ, Jurgen SchosinsKy, al momento de la entrega dijo que era un honor para ellos entregar esta donación, y en especial para la comunidad de Loreto.

Por su parte, el representante de la ONG, Jorge Garboza, agradeció a todos los ejecutivos de Laboratorio ROCHE, por haberles confiado en ellos, para tan importante ayuda que se hará realidad para la población del Datem del Marañón.

Finalmente, el alcalde provincial Adelino Rivera, y la población agradecieron tan grande gesto de estas dos entidades que están apoyando a los que menos tienen.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00