Servicios

EMAPACOPSA se hará cargo del servicio de agua y desagüe de Campo Verde

La aprobación de esta iniciativa distrital, se dio con el voto unánime de los regidores provinciales, lo cual fue destacado por el alcalde provincial Segundo Pérez Collazos.

Pucallpa.- La Empresa Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Coronel Portillo S.A. EMAPACOPSA, se hará cargo de la administración del servicio de agua y desagüe en el distrito de Campo Verde, luego que el Concejo Distrital aprobara esta determinación que fue ratificada por la Concejo Provincial, en sesión ordinaria virtual, donde el alcalde distrital Ribenton Sánchez Rengifo, agradeció al gobierno local provincial por aprobar esta decisión, cuya gestión permitirá generar mayores proyectos en saneamiento básico a favor del distrito.

La aprobación de esta iniciativa distrital, se dio con el voto unánime de los regidores provinciales, lo cual fue destacado por el alcalde provincial Segundo Pérez Collazos, quien dijo que el Concejo Provincial sólo ha ratificado una decisión y voluntad del Concejo Distrital de Campo Verde, que permitirá que el ente rector de la administración del agua y desagüe como es EMAPACOPSA, asuma también esta responsabilidad a fin de mejorar este servicio.

“Los caseríos se convierten en pueblos y estos en ciudades y Campo Verde ya es una ciudad que necesita que sus servicios se administren de la mejor manera y por las instancias e instituciones que corresponden”, destacó el burgomaestre distrital al término de la aprobación de la iniciativa presentada.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00