Deportista

Eldi Paredes retoma las competencias de halterofilia pese a la pandemia

Nuestra campeona local, patrocinada por Aguaytía Energy, participó de la Copa Panamericana de levantamiento de pesas transmitida vía medios virtuales.

Eldi Paredes es deportista patrocinada por Aguaytía Energy.

Aguaytía.- La gran deportista peruana de la disciplina de halterofilia, Eldi Paredes, natural de nuestra región (Aguaytía) retomó sus competencias internacionales pese al contexto de aislamiento social que vivimos la mayoría de los países de Latinoamérica a causa de la pandemia por el Covid-.19.

Eldi participó en la primera Copa Panamericana de levantamiento de pesas transmitida de forma virtual, obteniendo el 5to lugar de su categoría. Los deportistas transmitían su participación a través de un celular que permitía a los jueves evaluar su desempeño y calificarlos.

Nuestra campeona aguaytiana, que formó parte del equipo nacional de levantamiento de pesas que nos representó en los pasados Juegos Panamericanos Lima 2019, se reincorporó hace varias semanas a los entrenamientos en la Videna de Lima, sede donde Eldi vive y se prepara para afrontar las competencias de este año.

Poco a poco, los deportistas nacionales, que tantas alegrías nos han dado, vienen retomando sus actividades deportivas con el objetivo de seguir preparándose para dejar en alto el nombre del país.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00