COVID-19

El amor lo puede todo: El romántico momento que vivió mujer en su cumpleaños en Pucallpa

Pareja de esposos se recupera del covid-19 en la Villa EsSalud Pucallpa.

Pucallpa.- Ni el coronavirus impidió que Elmo Rodríguez (55) prepare un inolvidable regalo a su compañera de vida Nicia Vela por su cumpleaños número 49. Ambos se recuperan del covid-19 en la Villa EsSalud Pucallpa, en la región Ucayali, informó hoy el Seguro Social de Salud.

Cuando Nicia escuchó a su esposo cantar el tema "¡Qué linda flor!", que marcó sus vidas y los unió como pareja, su corazón empezó a acelerarse; el personal médico y asistencial de la Villa EsSalud Pucallpa, por su parte, hizo un alto a sus actividades para acompañar con palmas este enternecedor momento.

¡Qué linda flor, qué hermosa flor, qué linda flor, qué hermosa flor es esa chiquilla, esa chiquilla!cantaba Elmo ante la atenta mirada de su amada desde hace 25 años, que lucía feliz y no dejaba de aplaudir y bailar desde su cama. 

La pareja de esposos asistió el sábado 8 de agosto a la campaña de descarte covid-19 programada por la Red Asistencial Ucayali de EsSalud, en la que se tomaron 623 pruebas rápidas a personas aseguradas y no aseguradas.

De ellas, 357 dieron negativo y 266, positivo. Entre los casos positivos se encontraba la pareja de esposos y por su patología y riesgo fueron derivados a la Villa EsSalud Pucallpa.

Agradecimiento

La señora Nicia manifestó su agradecimiento a todo el personal asistencial de Villa EsSalud Pucallpa por apoyarlos en todo momento y brindarles un tratamiento oportuno.

Ellos no son asegurados del Seguro Social, sin embargo, los centros de aislamiento temporal por covid-19 a escala nacional brindan atención a toda la población. 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00