Chimbote

Dos pacientes diabéticos vencieron al COVID-19 en el Hospital La Caleta

Estos varones ingresaron al nosocomio presentando insuficiencia respiratoria aguda y neumonía atípica producto del nuevo coronavirus.

Chimbote.- Dos hombres de 59 y 63 años con diagnóstico previo de diabetes y que contrajeron COVID-19, recibieron el alta hospitalaria tras vencer la etapa crítica de esta enfermedad en el Hospital La Caleta de Chimbote (Áncash), donde estuvieron internados durante ocho y seis días, respectivamente.

Se supo que estos varones ingresaron al nosocomio presentando insuficiencia respiratoria aguda y neumonía atípica producto del nuevo coronavirus. Esto los llevó a estar conectados a balones de oxígeno para que su salud se estabilice.

La integrante del equipo COVID-19 del Hospital La Caleta, Dra. Ana Úrsula Mejía, fue quien atendió a los pacientes y destacó la fortaleza de ambos porteños; además, ambos fueron tratados con ivermectina, dexametasona, azitromicina y antibióticos.

CUMPLIR AISLAMIENTO

Tras recibir el alta médica, los pacientes recuperados deberán acatar el aislamiento en sus viviendas como parte de la última etapa del tratamiento contra el COVID-19.

Estas personas en su salida del hospital, agradecieron al equipo de profesionales de la salud que componen el área COVID-19 porque ahora tienen una nueva oportunidad de vivir.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00