Huancayo

Detienen a hombre acusado de tentativa de feminicidio

La víctima logró registrar en un video el instante en que era amenazada con un cuchillo por Eder Clemente Huarcaya

Huancayo.- Eder Clemente Huarcaya (35) fue detenido tras ser denunciado por el presunto delito de tentativa de feminicidio en agravio de su expareja, así lo informó el jefe de la región policial de Junín, coronel Adán Alvarado.

El hecho se registró en la vivienda del detenido ubicada en la cuadra 1 del jirón Nueve de Octubre, en el sector de Yanama, perteneciente al distrito de Chilca, provincia de Huancayo (región Junín).

Según información policial la mujer, de 36 años, fue a la vivienda para recoger la mensualidad de su hijo y aquí fue agredida psicológica y físicamente, además de ser atacada con un cuchillo.

La víctima pudo registrar en su celular el ataque de su expareja. Ella escapó del lugar y asentó la denuncia en la comisaría de Chilca.

La agraviada presenta lesiones en diferentes partes del cuerpo y señaló que pese a las medidas de protección el padre de su hijo la agredía constantemente.

Clemente Huarcaya permanece detenido. Él fue puesto a disposición del Ministerio Público y del Juzgado de Familia.

A través de Twitter el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables informó que se brinda asesoría legal y atención psicológica a la víctima.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00